PROYECTOS INCUBADOS

El caso CryptoPatagonia

Cómo el apoyo político, la ubicación estratégica en la Patagonia y un capital de inversión impulsaron el rápido crecimiento y éxito de una operación minera de criptomonedas en Argentina.  

Argentina es un país que se caracteriza por su apoyo a las empresas interesadas en el desarrollo de tecnología blockchain. Este soporte político y su ubicación clave en el sur del país convertían a CryptoPatagonia en un proyecto ideal para obtener un rápido crecimiento, generar valor a largo plazo e impulsar la economía en la región.  

Con la ayuda de Midas, CryptoPatagonia instaló en 2017 un almacén de 3.000 m2 con más de 3.000 minadores, distribuidos entre ASICS y RIGS, con una potencia estimada de 150 PH. La empresa también invirtió en tecnología de vanguardia, desarrollando una app móvil que permite la gestión y supervisión de cada una de las operaciones. 

Gracias a estas inversiones, CryptoPatagonia despegó rápidamente. Con una gestión cuidadosa y una visión de largo plazo, la empresa logró generar valor sostenible y contribuir al crecimiento económico en la región. 

El éxito de CryptoPatagonia no habría sido posible sin el apoyo financiero y estratégico de Midas. Nuestra incubadora les permitió llevar a cabo su misión y convertirse en una de las operaciones mineras más grandes y eficientes de América del Sur. Gracias a nuestra visión de largo plazo y nuestro compromiso con la innovación, Midas fue el factor clave en el éxito de CryptoPatagonia y un ejemplo de cómo el apoyo de una incubadora puede transformar un proyecto en una empresa líder en su sector.